C/ Juan Carlos I - 19 Boadilla del Monte (Madrid)

SOBRE NOSOTROS

Run Faster & Better (RFB) es una clínica deportiva especializa en el entrenamiento y evaluación de los deportistas de resistencia, fundada en 2019 por el Doctor Diego Moreno Pérez.  Su amplia formación académica y experiencia como entrenador, harán que logres tus objetivos de forma segura

Publicaciones científicas
Realización de publicaciones sobre nutrición deportiva y salud y entrenamiento deportivo
Equipo de investigación
Conoce la formación profesional y académica de nuestros investigadores así como sus publicaciones y libros publicados
DIEGO MORENO PÉREZ
Formación Académica
Doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Posgrado de Nutrición y Entrenamiento Deportivo, Diplomado en Magisterio de Educación Física, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Especialista en Cineantropometría ISAK, Entrenador nacional de atletismo (RFEA) y de triatlón (FETRI), Especialista en Genómica Nutricional y Nutrición Personalizada (IMDEA).
Formación Profesional
Amplia experiencia como entrenador desde 2009 al 2017 en All In Your Mind y en la actualidad, como docente e investigador para la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid – Universidad Europea, y Universidad Pontificia de Comillas.




Atleta
Amante del deporte desde su niñez, Diego se traslada a Madrid en 2008 para iniciar estudios universitarios. Comienza a correr regularmente para tener un estilo de vida más saludable, lo que provoca cambios muy positivos en su vida e incrementa su interés y su deseo de superación. Años después, con un entrenamiento mucho más sistemático y la incorporación de un gran bagaje de conocimientos, progresa exponencialmente en su rendimiento deportivo.